be Bright ayuda a que las plantas emergidas, como los Wabi-Kusa, crezcan fuertes y sanas. Utilice un spray para pulverizar el producto diluido con agua en las hojas emergidas. Con be Bright podrá suministrar cómodamente los nutrientes fundamentales para las plantas como el nitrógeno, el fósforo, el potasio y los oligoelementos.
Directrices: Aplicar según la disolución adecuada a los siguientes casos.
1-Pulverizar en las hojas: diluir un tapón por cada 500 ml. Pulverizar en las hojas cada 3 o 4 días cuando el color de las hojas de las plantas emergidas adquieran un tono pálido. 2-Aplicar directamente en el agua para el crecimiento de plantas en estado emergido: diluir 1 tapón por cada litro de agua. Cambie el agua una vez a la semana y añada be Bright en cada cambio. 3-Para suministrar en el agua del acuario (mantenimiento de plantas acuáticas sumergidas) : diluya un tapón por cada 60 litros de agua. Suministrar cuando el color de las plantas sumergidas adquieran una tonalidad pálida. Si aparecen algas en el acuario detenga la dosificación.
Instrucciones de seguridad: Este producto no es para consumo humano. No lo beba o lo utilice para enjuagar. No lo mezcle con productos de otros fabricantes o con medicina para peces. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. ADA no es responsable de la muertes de organismos tales como peces y plantas. Para uso exclusivo en el acuario.