Acuario modernista con cubierta de aluminio.
Esta moderna línea de acuarios de BOYU presenta una opción elegante, sencilla, económica y versátil. Este modelo sirve preferentemente para agua dulce, pero se podrían usar con salada, adaptando toda la tecnica necesaria. Sus principales características son su vidrio frontal termo-formado con las equinas redondeadas que eliminan la necesidad de uniones de silicona y una práctica y moderna cubierta de aluminio de extrusión anodizado en color champagne. Estas características especiales, junto con el empleo de materiales premium como el plástico ABS y vidrio de alta transparencia, unos estrictos procesos en los controles de calidad y un precio accesible, hacen de estos acuarios la opción más conveniente para montar nuestro primer acuario. Esta línea ofrece opcionalmente mesas para cada modelo muy elegantes con un acabado en negro mate.
Incluye:
Iluminación, filtro, termómetro, termocalentador.
Tapa:
Totalmente desmontable, construida en aluminio de extrusión anodizado industrial de alta resistencia a la corrosión. Dos tapas basculadles mediante bisagras, una frontal y una trasera para facilitar las labores de mantenimiento y alimentación. Diseño moderno, práctico y muy accesible al sistema de filtración. Dos contactos adicionales para equipamiento accesorio. Interruptor accesible y protegido de salpicaduras.
Iluminación:
Fluorescente LED: 1 tubo T8 Led de 20w. Color blanco espectro trifosfórico especial para plantas. Alto rendimiento lumínico: hasta 3,000 Lúmenes por tubo. Temperatura de color: 6.500ºK. Conexión de los tubos con un empaque especial que impide el paso de la humedad.
Sistema de filtración integral:
Sistema de filtración “TOP FILTER” integrado en la tapa.Cuenta con una bomba que aspira el agua del fondo y la envía a una barra irrigadora que acciona un filtro de percolación. Este sistema fomenta eficientemente la oxigenación del acuario y la accesibilidad para su mantenimiento.
Medidas: 80 cm X 30 cm X 54 cm (contando la tapadera)
Peso con embalaje: 35 kg