La taza azul tiene líneas que sobresalen y sirven para que el gato se frote, sobre todo en la parte del cuello, mentón y cabeza.
El pico en la parte superior es un estimulador de encías que masajea y limpia los dientes y encías de tu gato. Agregacatnip para provocar una experiencia multisensorial. Etimula también los sentidos del gusto y olfato.
Los masajeadores de caucho verdes ofrecen una superficie repleta de dientes, como una cardina suave, ideales para que el gato se rasque el cuello y los flancos. La experiencia es totalmente placentera y lo obliga a realizar estiramientos que elongan los músculos y articulaciones.
Toda la base redonda gris alrededor del masajeador tiene puntos de acu-presión perfectos para un buen masaje de los pies del gato. Nada mejor que una buena sesión de masajes a la mañana al despertarse o por la noche, antes de ir a dormir.
Este genial producto ocupa poco espacio y es además muy económico. Puedes adquirir también el Catit Design Senses Scratch Pad y el Catit Design Senses Play Circuit para armar un centro completo de estimulación sensorial y entretenimiento para tu mascota.