Los gatos son animales muy pulcros que emplean gran parte de su tiempo en su aseo. Esto conlleva una ingesta espontánea de grandes cantidades de su propio pelo que forman bolas en el interior del organismo. Para que tu mascota conserve un buen estado de salud es importante que le ayudes a expulsarlas de manera natural.
La hierba gatera es una forma sana y sencilla de ayudar a tu gato a eliminar el pelo ingerido. Es una fuente natural de fibra que facilita el tránsito intestinal para una digestión regular. Además les encanta y estimula el sentido del tacto, el gusto y el olfato, proporcionando sensaciones muy placenteras al animal.
Catit Senses es un kit de hierba gatera de uso muy sencillo. Cultiva tus propias semillas de una mezcla de trigo y cebada, germinan en tan sólo unos días y puedes dejarla a libre disposición de tu mascota. Se presenta en una estructura cómoda con puntos de acupresión que masajean las patas del gato cada vez que se acerca.
Este es un accesorio ideal para gatos domésticos con poco acceso al exterior. Les permite purgarse de manera natural a pesar de estar la mayor parte del tiempo en casa. Cuida la salud de tu mascota de forma fácil y tu gato disfrutará de una mejor calidad de vida.
Uso:
- Mezcla las semillas con el sustrato.
- Regar y colocar en un lugar en el que reciba luz abundante.
- Esperar a que broten los tallos.
- Dejar a disposición del gato, regando con frecuencia para que la hierba se mantenga fresca y húmeda.
- Disponible recambio.