Elaborado con proteínas L.I.P. de alta digestibilidad, el Royal Canin French Bulldog Junior también contiene pulpa de remolacha, Fructooligosacáridos (FOS) y Mananoligosacáridos (MOS) que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal.
- Los aceites de pescado, ricos en ácidos grasos (EPADHA), poseen propiedades anti-inflamatorias y ayudan aproteger la mucosa digestiva.
- Satisface los apetitos más exigentes: con un tamaño, forma y textura especialmente desarrollados, unos aromas rigurosamente seleccionados, y una fórmula probada por especialistas, el Bulldog Francés 30 Junior es tan apetitoso que incluso el cachorro más exigente quedará satisfecho.
- Defensas naturales fuertes: la protección ofrecida por los anticuerpos maternos desaparece enseguida durante los días siguientes al parto. Para ayudar a desarrollar las defensas naturales del cachorro, Bulldog Francés 30 Junior utiliza un complejo antioxidante sinérgico con vitaminas E y C, taurina, luteína y MOS.
- Mandíbula braquicéfala especial: la forma de la croqueta del Bulldog Francés 30 Junior hace que el cachorro pueda cogerla con más facilidad, mientras que su tamaño y textura fomentan la masticación y contribuyen a una buena higiene buco-dental desde una edad muy temprana.