Los cachorros de Golden Retriever tienen un crecimiento espectacular y muy marcado, por ello necesitan un pienso con todas las proteínas, vitaminas y minerales para poder desarrollar unos huesos y musculatura fuerte y un pelo sano y brillante.
El pienso Royal Canin Golden Retriever 29 permitirá que tu cachorro de Golden Retriever pueda afrontar su crecimiento cubriendo por completo todas sus necesidades energéticas.
Entre los principales beneficios del pienso Royal Canin Golden Retriever 29 encontramos:
- Aporta una salud de la piel y el pelaje gracias al aceite de borraja y la biotina que suavizan el pelo del Golden Retriever y le dan brillo.
- Desarrollará unos cartílagos más fuertes para proteger las articulaciones y su movilidad con la incorporación de glucosamina y condroitina, favoreciendo a un buen crecimiento articular.
- Ayuda a mantener las defensas naturales de tu cachorro Golden Retriever gracias a un complejo de antioxidantes. ( vitamina E, vitamina C, taurina y luteína)
- Ofrece una óptima salud digestiva mediante el agregado de prebióticos y una selección de proteínas L.I.P que proporciona una flora intestinal sana y equilibrada.